"Rompiendo esquemas, generando acciones" UGMUN 2020

CONVOCATORIA PARA COMITÉ ORGANIZADOR


"ROMPIENDO ESQUEMAS, GENERANDO ACCIONES"

Modelo de las Naciones Unidas para la Universidad de Guanajuato (UGMUN)

CONVOCAN

A todos los Estudiantes de la Universidad de Guanajuato para formar parte del comité organizador UGMUN 2020, en su 4ta edición.

Requisitos:

  1. Ser Estudiante de la Universidad de Guanajuato.
  2. Estar inscrito en los periodos de Enero-Junio y Agosto-Diciembre.

Periodo de registro: DEL 3 AL 14 DE FEBRERO DE 2020.

ÁREAS EN LAS QUE PUEDES FORMAR PARTE:

  1. Mesas (como oficial de conferencias o moderador): Revisa el protocolo, dirige el debate y delimita los países en los comités y tópicos. Además de colaborar en inscripciones.
  2. Logística: Encargados del diseño estratégico y logístico del evento, para cumplir los objetivos en tiempo y forma antes y durante el Modelo.
  3. Recursos Humanos: Encargados de revisar la correcta realización de los planes de trabajo por área, evaluar el desempeño individual del comité organizador y planear las capacitaciones y juntas.
  4. Patrocinios y Tesorería: Encargados de conseguir el apoyo de instituciones gubernamentales y privadas para poder cubrir todos los gastos del modelo, así como administra los recursos financieros del Modelo, buscando la mejor distribución de los mismos en las áreas del Comité.
  5. Órgano de Equidad: Encargados del buen desenvolvimiento del evento, atendiendo quejas por algún abuso de autoridad, acoso, faltas de respeto y alguna otra problemática del comité organizador con algún delegado o entre delegados.


Formulario de registro:

A continuación, se despliega el formulario de registro, para el cual te pedimos leas atentamente cada una de las preguntas. Es necesario responderlas todas y dar click en el botón de enviar respuestas al final del formulario.

Es importante que hayas leído detenidamente toda la información previa antes de llenar tu registro. Una copia de tus respuestas te será enviada tu correo de registro.