"Rompiendo esquemas, generando acciones" UGMUN 2019

Registro Comité 2019


"ROMPIENDO ESQUEMAS, GENERANDO ACCIONES"

Modelo de las Naciones Unidas para la Universidad de Guanajuato (UGMUN)

CONVOCAN

Al cuerpo estudiantil de la Universidad de Guanajuato para formar parte del comité organizador en su 3ra. edición.

Requisitos:

  1. Ser alumno ordinario de la Universidad de Guanajuato.
  2. Enviar currículum vitae al correo: rrhh.ugmun@gmail.com

Periodo de registro: DEL 30 DE ENERO AL 13 DE FEBRERO DEL 2019.

Áreas del comité organizador:

  • Mesas: Revisan el protocolo, dirige el debate y delimita los países en los comités y tópicos; además de colaborar en inscripciones.
  • Académicos: Encargados de la revisión y cumplimiento de reglamentos, protocolo, contenidos de los comités y los aplicables relativos al desenvolvimiento académico de las autoridades de mesa y delegados.
  • Multimedios y diseñadores: Se dedicarán a la elaboración de material digital electrónico/interactivo para su publicación en internet, redes sociales o su impresión física, así como la gestión de estos. Creación de publicidad física y virtual.
  • Comunicación: Gestionan material para medios de comunicación, trabajan a la par con multimedios y diseñadores.
  • Tesorería: Administra los recursos financieros del Modelo, buscando la mejor distribución de los mismos en las áreas del Comité.
  • Logística: manejan el diseño estratégico y logístico del evento para cumplir los objetivos en tiempo y forma, antes y durante el Modelo.
  • Patrocinadores: quienes buscan conseguir el apoyo de instituciones gubernamentales y privadas para poder cubrir todos los gastos del Modelo.
  • Recursos Humanos: revisa la correcta realización de los planes de trabajo por área, evalúa el desempeño individual del comité organizador y planea las capacitaciones y juntas.


Formulario de registro:

A continuación se despliega el formulario de registro, para el cual te pedimos leas atentamente cada una de las preguntas. Es necesario responderlas todas y dar click en el botón de enviar respuestas al final del formulario.

Es importante que hayas leído detenidamente toda la información previa antes de llenar tu registro. Una copia de tus respuestas te será enviada tu correo de registro.